FORMACIÓN

Strategy Big Data mantiene desde sus inicios una apuesta clara por el mundo de la formación, originada entre otras cosas por la experiencia en el mundo docente de sus fundadores.

Además de la experiencia de los miembros del equipo de Strategy Big Data impartiendo formaciones en universidades, escuelas de negocio y empresas, consideramos que la formación continua de nuestros equipos de trabajo es básica para ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad y con los profesionales más adecuados.

En Strategy Big Data ofrecemos formaciones a medida a empresas, para sus equipos de trabajo técnicos, de negocio o incluso para niveles directivos. El grado de satisfacción de nuestros clientes es absoluto.

Además, hemos desarrollado diferentes programas que podemos impartir tanto a particulares como a empresas, y hemos creado nuestra propia marca de formación: Tridatalón

Programas formativos disponibles actualmente

Además de elaborar programas formativos a medida de nuestros clients, actualmente tenemos programados 3 cursos de diferente nivel de especialización:

 

CONTÁCTANOS

MÁS INFORMACIÓN

Si tienes alguna duda o quieres contactar con nosotros para alguna reuníon, rellena el siguiente formulario y con la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo. O bien, puedes llamarnos o mandarnos un correo electrónico directamente, y estaremos encantados de atender cualquier duda.      

   ¡¡TE ESTAMOS ESPERANDO!!

Dirección:  calle Isabel Colbrand 10 / OFICINA 122.  CP. 28050 (Madrid)

Correo electrónico: info@strategybigdata.com